Error del Servidor
Por vender un artefacto del museo perdí mi cuenta hace 5 días.
El servidor no reconoce mi identificación.
Los operadores de atención al cliente dejaron de responder mis mensajes.
He enviado más de 12 correos explicando el problema con las capturas de vídeo y toda la información que me pedían y hace dos días sin ninguna explicación dejaron de escribirme.
Mi cuenta fue creada en 4/2017
Gasté muchos dólares para mejorarlo.
Un día por un error del museo se rompió el juego
Hice todo lo que me dijeron, desinstalé e instalé el juego y funciona, pero cuando cargo mis datos para abrir la cuenta, la edad automática simplemente el servidor no puede abrirlo.
Puedo entender un problema con el juego, un glitch pero lo que no entiendo es por qué dejaron de ayudarme sin explicación.
Mi única solución es contar mi problema porque no soy el único jugador con este problema.
solo quiero recuperar mi cuenta
Arreglar el problema
La atención al cliente es para niños de 5 años realmente es muy mala y desconsiderada responden cada seis horas y un día paran.
estoy muy molesto con el juego
7 años jugando y gastando dinero y no dan soporte técnico.
les pido que revisen mi caso
Números de reclamo (2036301) (2036095) (2036114)