Search results

1. C

Please Add The Suppression % to units Tooltips.

No sé si se ha hablado ya de esto anteriormente. Pero en un futuro en alguna actualización, se deberian de plantear subir unos puntos mas en los aerodromos para poder tener mas aviones.
  2. C

Legendary Calendar - February 2025

Para cuando se publicara el siguiente lote de artefactos legendarios. MES SEPTIEMBRE 2025?
  3. C

Legendary Calendar - June 2025

Creo que nunca había visto un artefacto legendario de la máquina voladora de Da Vinci expuesto en la relación para descargarlo. ¿Este artefacto también se pone normalmente en la lista por meses? Lo digo para poder descargarlo en la próxima ocasión. Ya dispongo de los 300 tokens necesarios.Gracias.
  4. C

Legendary Calendar - June 2025

Creo que nunca había visto un artefacto legendario de la máquina voladora de Da Vinci expuesto en la relación para descargarlo. Este artefacto se pone normalmente también en la lista por meses? Lo digo para poder descargarlo en la próxima ocasión. Ya dispongo de los 300 token necesarios.Gracias.
  5. C

Update 12.16 Login issues (maybe involving event buildings)

no me deja actualizar a la versión 12.16 de Los Destacamentos en otra cuenta que tengo menor que esta. Me pone que se van a instalar unos archivos pero luego cuando abro la cuenta no tengo la actualización.
  6. C

Legendary Calendar - March 2025

Una ayudita gracias. ¿Cual seria el mejor artefacto legendario de 300 tokens para guerra?
  7. C

DomiNations Update 12.15 - Quests

Seria muy interesante eso ultimo de añadir mas naciones. Muy buena observación.
  8. C

DomiNations Update 12.15 - Quests

Habría alguna posibilidad de que las tropas aéreas también se pudieran donar al igual que otras tropas a los compañeros de la alianza. ¿En alguna actualización se podrá llevar a cabo? Muchas gracias.
  9. C

"Network Error" after editing town layout

Hola a todos soy de España y no se escribir en ingles ni entiendo el idioma lo siento. Tengo un problema con el juego DomiNations. Verán, hace unas 2 semanas, mande una expedición desde el muelle para recoger los regalos que normalmente te dan al acabar la expedición. Mi sorpresa fue que cuando...