Search results

1. Rubio

Account disabled due to hacking

@Harlems369th ,¿podría escalear este caso a supervisión? Tengo dossier completo (vídeos, recibos, tickets desde 2022). Soy víctima de hackeo y la cuenta fue inhabilitada aun aportando pruebas. Pido revisión urgente. Gracias.
  2. Rubio

Gracias por tu consejo, Parmenion 🙏. Tienes toda la razón en que la seguridad es clave y que los jugadores debemos cuidar nuestros dispositivos, pero también pienso que al juego le falta un extra de protección para casos como este. Yo cambio contraseñas seguido y no recibí ninguna alerta en...
  3. Rubio

Muchas gracias, hermano Jab, por tus palabras y por ser testigo de todo lo que pasó. Lo valoro mucho porque confirma que no estoy inventando nada, que todos vimos cómo un tercero manipuló mi cuenta Rubio delante de nuestras caras mientras yo no tenía ningún control. Por eso sigo sin entender...
  4. Rubio

Muchas gracias por querer ayudarme 🙏. Sí, pedí exactamente eso a Atención al Cliente: que revisaran mi cuenta Rubio en DomiWorld y que me la devolvieran, ya que con mi correo sigo viendo las otras dos cuentas pero no aparece Rubio. El problema es que soporte me respondió varias veces diciendo...
  5. Rubio

Gracias por tu mensaje 🙏. Mi correo electrónico no fue hackeado, puedo entrar en él sin problemas. Tenía tres cuentas vinculadas al mismo correo en DomiWorld (Rubio, Sentencia y Túco). Lo extraño es que solo desapareció Rubio, mientras que las otras dos siguen ahí perfectamente. Eso demuestra...
  6. Rubio

Gracias por tu mensaje 🙏. Mi correo electrónico no fue hackeado, puedo entrar en él sin problemas. Tenía tres cuentas vinculadas al mismo correo en DomiWorld (Rubio, Sentencia y Túco). Lo extraño es que solo desapareció Rubio, mientras que las otras dos siguen ahí perfectamente. Eso demuestra...
  7. Rubio

Gracias por tu respuesta 🙏. Sí, ya contacté varias veces con Atención al Cliente y les envié tanto comprobantes de compra como capturas y vídeos mostrando que mi cuenta fue hackeada. A pesar de eso, me contestaron que la decisión es definitiva y cerraron mi caso, sin darme opción a recuperarla...
  8. Rubio

Hola @DomiNationsGame, necesito ayuda urgente. Mi cuenta de Rubio (correo electrónico: rxxxxxxxxx@gmail.com ) fue hackeada y manipulada por un tercero (cambiaron mi nombre, abandonaron mi alianza, etc.). A pesar de proporcionar pruebas con capturas de pantalla y vídeos, el equipo de soporte...