Search results

1. Bandama

Costumed Commander Giveaway!

2. Bandama

Account disabled due to hacking

Hola a todos, quiero mostrar mi apoyo a Rubio. Fui testigo de lo que pasó con su cuenta: entró manipulada en nuestra alianza, pedía datos personales, y justo en ese momento JuaNiS no podía acceder. Al poco tiempo, la cuenta fue bloqueada injustamente, cuando él era la víctima. Es muy triste que...
  3. Bandama

Troop/tactics balance problem

Hola a todos los llorones defensivos, me gustaría preguntarles si forman parte de alianzas exclusivamente defensivas. 🤔 ¿Por qué sus aliados ofensivos de cada alianza no se quejan de los ataques de bombarderos y morteros? 🤔 ¿Están de acuerdo con sus llantos diarios? 🤔 Y sobre las quejas por los...
  4. Bandama

Museo vacios

Good afternoon, we are in a war and both ours and our opponent's museums are empty. Thank you very much.
  5. Bandama

DomiNations Update 12.8 - New Drone Command Level

Que gracioso ( pequeño guerrero) metete en tus asuntos toca pelotas y se más feliz para ser un ( gran guerrero) aburrido de la vida
  6. Bandama

Traducir texto con tu cámara Hola amigo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al igual que la mayoría de los jugadores de este juego, lo que es hacerle ver y recordarle a BHG los bugs y errores del juego que persisten después de tanto tiempo. Lo que no es normal son los comentarios...
  7. Bandama

Buen día a todos. Basta de llorones defensivos que siempre aparecen para meter la pata y amenazar con que el juego se acabará con las decisiones que tome BHG, ni en sueños 😄. Aparte sois un puñado, como mucho 10 🤣 dando siempre mal, os creéis que sois listos y que tenéis más información que...
  8. Bandama

April Legendary Token Calendar

Ya la tienes disponible en Wiki
  9. Bandama

April Legendary Token Calendar

Buenos días chicos. Me podéis decir por favor la máscara de Jade Olmec ¿que es lo que potencia? Muchas gracias.
  10. Bandama

Legendario Werlod mkll

Hay bombarderos de segundo nivel?
  11. Bandama

Legendario Werlod mkll

Thx
  12. Bandama

Legendario Werlod mkll

Hi guys Does anyone know if the paratroopers benefit from the Legendary Werlod mkll with the airfield troop damage that the Legendary has? Thanks
  13. Bandama

Legendario Werlod mkll

Buenos días chicos,me gustaría saber si el daño de las tropas del aeródromo del Legendario Werlod mkll ¿beneficia a los paracaidistas aumentando les el daño ?. Muchas gracias.
  14. Bandama

Urgente

Buenos dias. Seguimos teniendo un gran problema con el círculo de la muerte, después de casi tres semanas sin ninguna solución y ninguna información por parte de los moderadores del juego. Por favor, informe a los usuarios sobre el tema del círculo giratorio y solucione el problema, es muy...
  15. Bandama

DomiNations 11.2.3 Hotfix

Buenos días caballería,estoy muy molesto como la mayoría de los jugadores por culpa del círculo de muerte😬 esto empieza ser muy cansino y perjudicial para los jugadores,llevo ya gastados 500 coronas en reentrenar tropas,generales,mercenarios,tácticas y tropas aéreas. Por favor solucionen el...